Los cubrecamas para la temporada de verano son elaborados con materiales más ligeros, así, dormiremos mejor y conservaremos ese toque estético.
Si no te gustan los diseños peculiares, puedes decantarse por unas de textura llana, con gran variedad de colores para tu elección.
La mayor parte de las personas las emplean solo en la época invernal, sin embargo, merced a su frescura pueden utilizarse en otras épocas.
Cumple con dos funciones básicas, la funcional y la ornamental, de esta forma además de abrigarnos, le aportará un maravilloso estilo a la habitación.
Es muy importante lavarlas bien, las colcha bouti celina acostumbran a atraer ácaros que pueden transmitir enfermedades y amontonan partículas que nos pueden ocasionar alergias.
En el momento en que la laves debes dejarla secar al sol durante dos días para asegurarte de que no retenga humedad.
Son muy utilizadas en los diseños de interiores de habitaciones, las cuales son la cobertura ideal para las camas individuales y maritales.
Las cubiertas son más densas que las mantas comunes, para mayor protección en las épocas del año, donde precisamos dormir bien abrigados.