Colcha antilo ainara

ANTILO TEXTIL Colcha BOUTI Reversible Palermo...

  • CARACTERÍSTICAS - Colcha fina reversible en dos colores. Acolchado cosido (200 gr). Un cubrecama que podrás utilizar todo el año...Leer más
  • 🛏️ELIGE LA MEDIDA CORRECTA PARA TU CAMA-Para saber que ancho de colcha debes escoger te proponemos lo siguiente. Mide el alto de ...Leer más
  • ⚠️CUIDADOS: Lavado a máquina con temperatura no superior a 30º. Se recomienda el uso de detergentes neutros. No juntar con otra...Leer más
Más info Comprar

Tabla comparativa de Colcha antilo ainara

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
Nombre
Imagen
Ventajas ...Leer más
Peso
Precios

Mejores Colcha antilo ainara

los primeros aspectos que se deben tener en cuenta en el momento de comprar estas prendas son sus medidas y el grosor.

Aparte de suministrar un toque ornamental a nuestra habitación, también se usan para proteger las sábanas del polvo y demás partículas de suciedad.

Su primordial función consiste en distanciar el frío del cuerpo de una persona, todo ello merced a sus tejidos de fibras naturales.

Las de tipo patchwork son elaboradas con retazos de lona, mayormente lana y fibras de poliéster, de diferentes tamaños, formas y colores.

Es esa pieza de tejido simple que se emplean para cubrir la cama, su empleo es bastante viejo y su fin es decorar.

Los precios que puedes encontrar dependerán de la calidad de los materiales y de los diseños, generalmente son muy asequibles.

Abrígate bajo tu colcha, la cual brinda a tu cama el mejor confort y suavidad; con diseños espectaculares que lucirán realmente bien.

Descansa entre la suavidad y calidez que brindan los edredones, al cubrir tu cama con los mejores diseños y materiales del mercado.