Cuando está hecha la cama, se coloca esta prenda sobre las sabanas para cubrirla por completo, algunas caen hasta el suelo.
Si no te agradan los diseños extravagantes, puedes optar por unas de textura llana, con gran pluralidad de colores para tu elección.
Su principal función consiste en separar el frío del cuerpo de una persona, todo ello merced a sus tejidos de fibras naturales.
Para mayor durabilidad se recomienda adquirir prendas fabricadas con tejidos de fibra vegetal como el algodón, estas son resistentes y permiten la transpiración.
Debemos recordar que estas acumulan mucho polvo y suciedad, por esta razón es recomendable que se les haga limpieza por lo menos 2 veces al año.
Ya antes de lavarla debes verificar que está íntegra, cualquier descosido o arañazo podría empeorar al entrar a la lavadora y dejarla inservible.
Las mejores marcas de edredones, se identifican por la cantidad de hilos con que se elabora cada cubierta y la textura que tiene.
Descansa entre la suavidad y calidez que brindan los edredones, al cubrir tu cama con los mejores diseños y materiales del mercado.